Adivinanzas



Es una gran pasión 
que anega el corazón,
y hace perder la razón en casi toda ocasión.


---------------------------------------------------

Alegre como un payaso
Manso como un ganso
Orienta mi camino
Rápido y sin sentido
-------------------------------------------------

Su jefe es Don Cupido
Todo el año está perdido
En febrero está de obrero
En septiembre trabaja de nuevo
----------------------------------------------------------------------------
Es blanco como la leche
y negro como el carbón;
es dulce como la miel
y agrio como el limón.
......................................................................

Sufro al no verte,
palpita mi corazón
El pulso se altera
y me lleno de pasión.
   -----------------------------------------------


Te pienso noche y día
en mi mente siempre estas
si tú no estás conmigo es que contigo esta.
Adivinad las respuestas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ÁGUILA