New Año + sonrisas...


Si en el último día del año, no ha estado a tu lado, si no ha sido capaz de desearte un próspero año nuevo, no merece estar presente en tu vida. Un nuevo año, nuevas metas, nuevos propósitos y gente que deja de formar parte de tu vida. Todo se puede lograr, y si quieres, puedes, así que mírate al espejo, mira lo guapa que estas y date cuenta de que si no es él, otro ocupará tu vida, sal y comete el mundo, no te pintes los labios, no hace falta dejar marca, pero si dejar marcado, haz que deseen pero compórtate, la falda corta, pero la cabeza bien alta y sonríe. Algún día iras por la calle y veras a aquel que pudo tenerte y no te tuvo, aquel que intento sustituirte y lo único que consiguió fue darse cuenta de que eras única y sobre todo la única, entonces el agachara la cabeza arrepentido de haberte dejado escapar, y tu serás la que ahora, quiera seguir sin él.


Comentarios

  1. Marta me alegro de tenerte otra vez por aquí y te deseo todo lo mejor unida a personas que realmente valgan la pena, que hay mucha fachada y detrás vacío, que hay muchas sonrisas sin corazón.

    El día menos pensado llegará esa mano que caminará por la vida unida a la tuya.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Sau ,eso espero yo tamnién ,bss y buen día.=)

      Eliminar
  2. Hola Marta, buenas noches,
    bonita frente al espejo...
    sal a comerte el mundo, todo el encanto entá en tu poder!

    Te deseo un maravilloso año
    besos y abrazos =)
    feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias;Ariel eso haré comerme el mundo y sonreír mucho .Buen día para vos =) bsss

      Eliminar
  3. Hola Marta. También llevo un tiempo intermitente y ahora que te leo, y aunque entiendo perfectamente lo que quieres decir, me choca que hables de desear un año próspero y demás cosas que se dicen tanto en las fechas pasadas recientemente. Y es que se debe desear lo mejor y luchar por ello cada segundo de la existencia. ¿De qué vale que hoy te diga que te quiero si al día siguiente no te hago caso? ¿Merece seguir la tradición de las fechas solo por costumbre o mejor es que las cosas nazcan desde el corazón y se demuestren sea el día que sea, porque todos los días tienen la magia la latente?

    Una persona es única y libre y nadie tiene derecho a decidir sobre ella. El mensaje me gusta, de amor nadie se muere y de las influencias negativas hay que alejarse una vez nos hayamos enfrentado a ellas. Si nos alejamos sin mirarlas, estaremos huyendo y no me parece una solución buena. Es mejor ser independiente y saber caminar solo para cuando alguien camine contigo y te haga crecer, todo sea más sencillo.

    Un beso bonita. Que tengas una noche llena de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el consejo.Bss y Bona Nit!!! :p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario