Si crees en los sueños,ellos se crearán...

Recomiendo esté libro,porque sirve para darnos cuentas de que las dificultades se superan,
y que podemos aprender de los problemas .
Pensar que hay cosas que son poco importantes y no se le deberían dar importancia,y ver como
otras personas están en peores situaciones a nosotros e intentan sacar el lado positivo a las cosas.
No me lo he leído aún,pero quiero comprarlo ,porque la historia es de superación y de ver el 
lado positivo a las cosas ,tener esperanza e ilusión.




En este libro se refleja :amor, vida, muerte y enfermedad. Soledad y amistad –también la maravillosa amistad que puede establecerse entre quien está a punto de dejar esta vida y quien acaba de llegar a ella–, y esa obligación de ser felices que, una vez más, este dotado escritor nos transmite con su talento inusual.
También recomiendo esté libro y está también en mi lista de libros a leer

Un saludo,para tod@s y espero que le guste la opción que les presento para leer libros. Bss

Comentarios

  1. No he leído El mundo amarillo pero sí Si tú me dices ven... y lo recomiendo mucho, a ti y a todo el mundo. Un libro con el que aprendes y te emocionas. Es un buen autor este Albert.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, buenas noches,
    estoy en tu nueva sección "la critica" de libros, me gustó que hayas innovado un poco más! ya has hecho y puesto de todo en el blog y todo te ha de quedar bien!, felicitaciones...

    Con respecto a los libros, como los has presentado, ambos son candidatos a leer, aunque el primero ma pareció más atrayente por el tema en si, seguirás recomendando?

    que tengas una linda noche,
    besitos
    no te olvides de soñar y sonreir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ariel,me elgro que te guste mis innovaciones y por supuesto que seguiré recomendando libros para leer.
      Buen día para ti y eso nunca dejaré de hacerlo,y tú tampoco dejes de sonreír y soñar .Bss Ariel

      Eliminar
  3. Una vez vi a este hombre en una charla con lectores y lo que más me impresiona de él es la enteteza que tiene habiendo vivido lo que ha vivido. Me sorprende porque no es fácil no derrumbarse cuando todo se derrumba a tu lado y en cierto modo, me recuerda a mí mismo, al tesón y a la sonrisa necesaria para apagar toda tristeza.

    Los libros son maravillosos, pero no diré nada para no reventar la lectura a quien no lo haya leído y quieran hacerlo. Pero deberías plantearte empezarlos pronto, creo que no te vas a arrepentir.

    Un besito y una muy buena tarde para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha llamado la atención igual que a mí lo ha hecho.Hacía tiempo me dio la curiosidad porque me gustaba el título y el argumento .Pero lo que me ha convencido más aún de que lo tengo que leer es ver la serie que han creado como comparando con su libro "Polseres Vermelles"(Pulseras Rojas).Es la pura realidad de lo que viven los ñiños en este caso día día en los hospitales.Es emocionante.

      Yo de pequeña ,tuve la experiencia de estar ingresada en un hospital ,aunque fue un periodo corto ,pero vi muchos niños/as así.Y ya me impacto desde pequeña.Y por eso,que tuviera la valentía de escribir un libro como "Un Mundo Amarillo" es un gran logro y ejemplo de optimismo y superación.

      Bss y buen día =)


      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ÁGUILA