Arehucas

Eres mi confidente y mi hombre.
Mi amor, mi locura,
La ilusión y fortuna.
Un buen amante, un buen amigo.
Eres mi pilar
Mi edén,
Mis siete maravillas,
Los amaneceres y los buenos días.
La taza de café caliente,
Las tostadas recién hechas.
El té a media tarde,
Y el arehucas entre fiesta y fiesta.
El mojo con las papas
Y el sabor dulce de tus labios
Cuando bebes clipper.
Eres mi guerra  cada noche
Y mi tregua en las mañanas.
Eres como un vino rosado,
Dulce pero intenso.
Conoces cada uno de mis lunares
Y yo conozco todas las claves de tu cuerpo.
Destacas en mi mundo por tu parecer y ser,
Por quererme más y a cada segundo
Por superar los miedos,
La distancia y el tiempo
Por comernos el mundo
Y cuando me preguntes,
Yo te responderé
Que lo bonito y mágico de esto,

Es seguir sonriendo juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÁGUILA

Voy a cambiar mi suerte.

La inspiración que me da tu amor le da vuelo a mi corazón.