+15

No me puedo creer como en tan poco tiempo  me has hecho la chica más feliz de la faz de la Tierra.

“Dos personas diferentes se conocen de casualidad y se dan cuenta de que comparten un sentimiento, una sonrisa, una fecha y un futuro. “

Fue exactamente eso lo que nos pasó.
Me has devuelto mi sonrisa, esa que tenía perdida desde hace tiempo.
Te aceleré el corazón, desde el primer instante en qué nos conocimos. Y tú en poco tiempo, conseguiste que quisiera seguir conociéndote. ¿Sabes que cuando TÚ y YO paseábamos de la mano, el resto del mundo no me importaba?
Y besarnos a cada instante, en cada semáforo, en cada portal, en nuestro lugar cuando nos conocimos.
 Y la mejor sensación es tenerte siempre cerca mía. Dormir contigo y despertarme a tu lado, es la mejor sensación que viví en toda mi vida y espero que se repita muchas veces.
Que ya sea viendo los dibujos, escuchando música o bebiendo agua con gas, soy feliz contigo.
Nuestros abrazos sin límites de tiempo, nuestras sonrisas , besos , deseo, pasión … ERES EL CHICO ESPECIAL QUE SIEMPRE DESEE TENER Y QUE SOLO EXISTÍA EN MIS SUEÑOS Y AHORA SE HA HECHO REALIDAD.

TE AMO





                                          +15
                                        TÚ & YO
                                        SIEMPRE

Atentamente la dueña de tu corazón y ladrona de tus suspiros, Tu Novia.


Marta

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ÁGUILA

Voy a cambiar mi suerte.