Solo pido que me escuchen...

Por una vez en la vida necesito que me escuchen, desahogarme, expresar lo que siento...quiero liberar todos mis sentimientos aunque acabe llorando.
Tengo la costumbre de esconder mis sentimientos, de no saber expresar las cosas en momentos concretos o de guardar en mi interior aquello que me hace daño.
Pero eso tarde o temprano, me pasa factura y  acabo derrumbándome y llorando sola en mi habitación.
Y otras veces busco a alguien de mi entorno cercano para que me escuche y no encuentro ese apoyo.
Reconozco que soy una persona muy difícil, con baja autoestima y muy inestable emocionalmente y muy insegura.
Quizás me tomo las cosas” muy a pecho”, pero soy así desde que nací, ese es mi carácter, mi personalidad, y mi temperamento.

Lo único que me queda es escribir…



Comentarios

  1. la voz que hay que escuchar, debe ser amable sin altisonancias...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, buenas tardes,
    es muy difícil encontrar a esa persona que te escuche,
    por eso hay que valorar siempre cuando se tiene a alguien en quien confiar, pues no solo nos escuchará sino que también nos servirá de apoyo.

    Agrega a la lista de
    difícil,
    con baja autoestima,
    inestable emocionalmente
    y muy insegura... que eres un encanto de persona.

    Todo tiene un tiempo y un lugar,
    quien te dice que todo esto el día de mañana solo sea una parte de tí, de tu personalidad que quedó en el recuerdo.

    Te deseo una bonita tarde
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ÁGUILA

Voy a cambiar mi suerte.