Estoy cansada de mentiras.


Estoy cansada de mentiras.

Nunca juzgo sin conocer a una persona.

Siempre le doy mi confianza  a la gente. Y me voy dando cuenta con el tiempo, quién me abandona, me traiciona y quién no.

Desde pequeña, sufrí por malas amistades que pensaba que serían diferente .Tenía una idea equivocada de ellas. Menos mal, que rectifiqué y me di cuenta de mi error.

Pero…ya tengo una edad, en la que no me gustan las niñerías de niñas chicas y caprichosas. Y mucho menos sus mentiras ¿a quién pretenden engañar? Si la verdad siempre sale a la luz.

Valoro mucho la sinceridad en las amistades y no pongo buena cara  cuando algo me molesta.

Si me conocieran de verdad, sabrían que detrás de un “No me pasa nada” es un “JODER, no me lo esperaba de ti”.

Y recurrir a las personas por conveniencia y que luego, las abandones cuando más te necesitan me parece de inmadurez total.

Así que mi actitud  hacia las personas así, irá cambiando.

En definitiva, mi confianza irá disminuyendo y solo creeré un 10% de sus mentiras.

Seré breve. Un saludo.

“A-M-I-G-A”

Comentarios

  1. uffff, picante, como a mi me gusta! =)
    un 10%?
    aún asi, sigues siendo generosa, hay personas que no se merecen ni el 1% de credibilidad y menos de confianza...

    no te digo, la calidad en tus palabras no está en discusión.
    Te deseo una bonita tarde
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé ,en el fondo,sé perdonar y soy generosa ;) .Gracias,bss y abrazos para ti.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ÁGUILA

Voy a cambiar mi suerte.