¿Cómo engañar al destino?...


Me cuesta creer que su felicidad ya no dependerá de mí.

Que ya hay otra que le alegra los días, le regala sonrisas y le muestra su amor… cosa que yo no pude.

Me alegra de que  sea feliz, pero no entiendo porque me duele tanto.

He de reconocer que no creo que encuentre otro como él, aún no he conocido a nadie.

¿Y eso de qué la distancia hace que decrezcan sentimientos?

En mi caso, no es cierto. La distancia me ha hecho ver que lo echo de menos. Que me gustaría levantarme y despeinada ver su cara. Que todo sean risas e infinitas miradas de complicidad, que aunque no hablásemos nos decíamos todo.

Solo pido dos cosas: que ella lo trate bien, que lo cuide, que lo ame y que no le abandoné.

Y espero que en un futuro, pueda encontrar yo alguien, que me trate tan bien como lo hizo él.

Comentarios

  1. Marta en primer lugar darte las gracias por todos los detalles que me has dejado en mi blog, no lo merezco, en segundo lugar pienso, con la experiencia de los años, que aún te queda por conocer muchas personas, muchos que no valdrán la pena y unos pocos por los que valdrá la pena seguir, no pienses que habías conocido al hombre de tu vida, ese del que hablas, te queda mucha vida por conocer, te darán palos pero siempre encontrarás personas que te darán primero una sincera amistad y después poco a poco, puede surgir el amor, quien sabe, pero el tiempo da y quita razones.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mereces eso y más ,Sau,eres un buen escritor y lo plasmas en tus entradas.Gracias por el consejo,y es cierto aún soy joven y supongo que se presentarán en mi vida más oportunidades.Bss y buen día .=)

      Eliminar
  2. Hola Martita, buenas tardes,
    olvidalo ya...
    mira, recuerda esto,
    "encontrarás a alguien mejor que él" recuerdalo si?
    y sabes por qué? porque talvez no lo sea, pero en ese momento lo será,
    y te hará olvidar a ese que no fue.
    Personalmente creo que la distancia no te hace echar de menos a alguien, lo que si lo hace es la soledad, pues tienes mas tiempo para pensar y para extrañar, si ocupas esa soledad con algo o alguien... pronto dejarás de echar de menos a "x" persona...
    (NO HABLO DE LA FAMILIA, ESO ESTÁ CLARO, HAY COSAS QUE NO SE SUPLANTAN FACILMENTE)

    Perdón por mi intromisión, pero ya me conoces.... yo opino! =)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevás razón,Ariel,supongo que es la soledad,y no te preocupes,me gustan tus consejos.Algún día llegará alguien mejor ;).Bss y abrazos para vos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ÁGUILA

Voy a cambiar mi suerte.