Nenis!!=)

Me evado a mi Mundo interior, y me paró a pensar en  la verdadera AMISTAD, la que no me abandona, la que no me falla, ni me pone límites,  ellas, que están ahí cuando más las necesito.
Las que me calman todos mis llantos, dándome pañuelos, secando mis lágrimas e iluminando mi rostro de sonrisas.
Las que me regaña cuando las cosas se ponen feas, y me aconsejan qué es lo correcto y lo mejor para mí.
Las que cuando nos reunimos, nuestro nivel de locura, aumenta en proporciones considerables.
Estoy muy orgullosa, de que gracias a este año (desde el 19 de Julio del 2012), haya descubierto en vosotras, unas buenas amigas, unas hermanas más.
Sabéis que mi piso, es vuestra casa, y que no necesitáis permiso alguno para entrar y venir a verme.
Y que sí hay que estudiar, se estudia. Si hay que ver pelis, se ven pelis. Si hay que bailar, se baila. Y si cantáis, me alegráis el día, con vuestras voces.

Seremos unas incomprendidas con muchos problemas, pero no por ello, debemos venirnos abajo y derrumbarnos.
Tenéis un corazón que no tiene precio, pero que es especial y muy grande.

Espero que no olvidéis que pase lo que pase, tenéis una sevillana amiga vuestra que os quiere con locura. Y que vaya donde vaya, o viaje a cualquier parte, no me olvidaré de vosotras, porque  sois únicas. NO EXISTEN IMITACIONES.
Os quiero Nenis.






Comentarios

Entradas populares de este blog

ÁGUILA

Voy a cambiar mi suerte.

La inspiración que me da tu amor le da vuelo a mi corazón.