Decidida y con fuerzas...

Creo que hasta el día de hoy he dado un gran paso en mi vida.
He superado una de mis metas más difíciles, provocándome dolor y que ha pasado factura en mi corazón por mucho tiempo…OLVIDARTE.
Y ahora mi corazón, se ha liberado. Mis sentimientos hacía ti, no son los mismos .Mi amor por ti, SE TERMINÓ.
Ha dejado de anhelarte, te extrañarte, de amarte…
“Si algo vale la pena, no será fácil”. Llámalo FELICIDAD.
Y esa felicidad la he vuelto a recuperar por mí misma. Simplemente apreciando todo lo bueno que está en mi Presente.
Compartiendo sonrisas con el mundo. Viviendo el día a día, aprovechando cada minuto, horas y segundos.


Con la gente que quiero y que merecen la pena.
No quiero llantos, peleas, mentiras.
Solo me fió de la verdad, aquella que siempre salé a la luz, que es sincera, sin ataduras, ni trampas.
LA FELICIDAD NO TIENE LÍMITES ¿Por qué no la guardamos en nuestro interior?




Comentarios

  1. Hola Martita,
    Se feliz a tu manera, que seguro es la mejor manera de serlo! =)

    Feliz San Valentín! ♥♥♥♥♥♥♥♥
    miles de muchachos piden a Cupido por su flecha y por tí!

    felicidades
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cupido debe estar borracho ,porque en mí no se fija nadie. =( .Bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ÁGUILA

Voy a cambiar mi suerte.

La inspiración que me da tu amor le da vuelo a mi corazón.