Entre sábanas rozamos el cielo...


Nuestros cuerpos van en sinfonía,
hacemos melodía cada vez que nos vemos.
Yo me acercó sigilosa y suavemente,
Tú esperabas ardiente la miel del presente.
Poco a poco, enloqueces cuando rozo tu boca,
me acaricias el cuello, ¿no veas cómo me provocas?
Recorrí cada tramo de esa piel que me quemaba.
Con  ese vaivén de movimientos, rápido y también lento,
cumplimos todos nuestros deseos,
dejándonos llevar por la fantasía,
guardando los anhelos.
Te espero cada noche para adormecer mi sed de ti,
Tú eres mi delirio, simplemente… ¡Ven a mí!




Comentarios

  1. Hola Marta, buenas noches,
    ufff maravilloso,
    romántico y muy sensual.
    Las imagenes perfectas para un poema magistral.
    Te deseo una bonita noche
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alego de que te guste ,Ariel ,^^ bonito día y noche para vos bsss

      Eliminar
  2. Bello poema Marta, no hay palabras sólo eróticas imagenes
    hechos, amor, letras y poesía. ¡Te felicito!
    nos vemos...
    Un beso
    Ángel-Isidro.

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Marta,has creado una belleza con un toque de sensualidad y pasión.
    Muy bello.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ,Bss Morgana =)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ÁGUILA

Voy a cambiar mi suerte.