Es mejor olvidar ,lo que no nos pertenece...






Todavía una parte de mí no te deja ir...
Tengo muchos recuerdos contigo,que son difíciles de olvidar.Y más aún cuando te topas en mi camino...No será fácil,pero no quiero estar eternamente sufriendo por el amor que siento por ti...Todos debemos ser felices...tú con ella y yo...ya averiguaré el modo de serlo.
 Nunca olvidaré ...como de la nada me enamorabas cada vez más,
tus palabras ,tu actitud,tu forma de tratarme,tu sonrisa ...pero todo eso se acabó.
Escogí mi futuro en dónde tenía que elegir,me fui...te perdí.
Ahora debo olvidarte y seguir hacia delante.
Sé feliz ,porque yo quiero serlo aunque ya no pueda ser contigo.


Comentarios

  1. Hola Marta, buen día,
    es duro pero sin dudas la mejor decisión!
    es difícil aceptar la realidad cuando uno fue quien talvez la forjó de esa manera...
    reconocer y dar un paso al costado para poder ser feliz, muestra la madurez en todo sentido...
    más allá que es realmente difícil decirlo y convencernos de tal realidad.

    bonita semana
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ahora me duela,sé que en un futuro habré tomado la decisión correcta .Bss y buen día para vos ,Ariel=)

      Eliminar
  2. Cuando sabemos que alguien ya no forma parte de nuestra vida lo mejor es dejarlo marchar,así no nos dolerá tanto.
    Una sabia decisión,Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto ,Morgana,bss y buen día para ti.=)

      Eliminar
  3. Hola mi nombre es Anna y vengo a traves del blog de Ariel.
    Yo también escribo relatos, poesias, novela.
    Te invito a conocer mi blog,
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ÁGUILA

Voy a cambiar mi suerte.

La inspiración que me da tu amor le da vuelo a mi corazón.