Regalo de cumpleaños.



Quiero dedicar está entrada a todo lo que le hemos preparado una amiga y yo,por el cumpleaños
de un amigo nuestro.
Nos pidió que fuéramos originales,y más bien nos superamos más de lo que habíamos pensado.
Alucinó en colores,no se esperaba nada de eso,pensaba en plan alguna tarta y cumpleaños feliz .
Pero como mi amiga y yo somos muy creativas se nos ocurrió la idea de los 5 sentidos adaptados ,a la versión amigos .
Alucinando nosotras de la cantidad de cosas que preparábamos y de lo bien que nos lo pasamos preparando todos los detalles de sus regalos.
Por eso ,os diría que si alguna vez queréis ser originales,dando un regalo de cumpleaños a alguien,
solo tenéis que dejaros llevar por la imaginación y aplicarlo luego,a la práctica.

Un saludo a tod@s 

Comentarios

  1. Soy de los que consideran el tiempo de las personas como de los regalos más importantes que pueden hacerse. Puedes hacer tantas cosas con tu tiempo y crees que, la mejor que puedes hacer, es hacer algo para sorprender, o para hacer sonreír a alguien. Y si eso no es generosidad a manos llenas, me cuesta imaginar qué puede ser entonces.

    La imaginación es una fuente muy válida para sorprender. Yo la he usado muchísimo y es una delicia ver los resultados. Enhorabuena por la iniciativa y ánimo para seguir con ella en el futuro.

    Un besito Marta y que tengas un día lleno de vientos propicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo mejor pasar tiempo con esas personas(AMIGOS/AS) .Y la imaginación sirve para potenciar lo más. Bss y buen día

      Eliminar
  2. ¡¡Es un regalo precioso,Marta!!
    Aprecio mucho más un regalo hecho con dedicación y cariño,que algo comprado,sin más.
    Besitos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de qué te gusta mi intención ,bss bonita estoy deseando acabar mis exámenes y leer y comentar en tu blog .Bss y buen día =)

      Eliminar
  3. Hola Marta, buenas tardes,
    un regalito maravilloso,
    este es uno de esos regalos que seguro no se olvidarán más,
    una gran alegría para el que lo recibe,
    y las anécdotas de como lo prepararon para quienes lo hicieron...
    te felicito... tienes talento y dedicación.
    que tengas un hermoso fin de semana.
    besitos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ariel,me alegro de que te gustara lo que prepare =) bsss =)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ÁGUILA

Voy a cambiar mi suerte.