Voy a cambiar mi suerte.





No quiero malgastar ni un minuto más de mi tiempo por ti,
me lo has demostrado .
No merece la pena estar luchando ...
...por alguien que no merece mi corazón.

Te conocí,
me ilusione,
le olvidé,
te elegí a ti,
acaparaste mi atención,
me enamoré,
lloré,
te perdí,
sufrí,
me decepcionaste,
volví a creer en ti,
me engañaste ,
me equivoqué ,cambiaste.

Sólo te pido que me devuelvas mi corazón,
lo quiero intacto,que no esté roto en pedazos...

Estoy harta de ser esa ilusa,
pensaste que me tendrías para siempre 
Sin darte cuenta ,
que no soy una opción más para ti,
ni un capricho,
primero ,sí ,luego,no .
Más tarde ,no sé...
He estado ciega demasiado tiempo, y ahora estoy cansada de seguirte el juego
~TODO ACABÓ~

Voy a cambiar mi suerte.







Letra de la canción:
Ya no me pinto mi sonrisa nueva para recibirte. 
Ya no me muero por besar tus labios ni quemar tu piel. 
Ya no me rompo la esperanza a golpes contra tu inconsciencia. 
Murió mi paciencia y ahora estoy despierta y no me quedan ganas para verte más. 
Ya no recuerdo que me hizo un día quedarme a tú lado. 
Por más que quiera no recuerdo qué pude encontrar en ti. 
He estado ciega demasiado tiempo, y ahora estoy cansada de seguirte el juego. 
Cuando nazca el alba estaré muy lejos, muy lejos de ti. 

No te puedo creer. 
Ya ni quiero creerte. 
Te olvidaste de mí. 
Me tenías enfrente. 
Esta idiota se va. 
Voy a cambiar mi suerte. 
Ya no temo tu voz, tú, tú me has hecho mas fuerte. 

He malgastado junto a ti ilusiones de una nueva vida. 
Sin darme cuenta de que para ti he sido un capricho más. 
Me sedujiste con falsas promesas y con fantasías de pasión eterna. 
Todo eran mentiras que ni tu creías, pero yo creí. 
Ya no despierto empapada en lágrimas cada mañana. 
Me siento fuerte para dibujarme un nuevo amanecer. 
Ya no estoy rota de dolor y rabia y al mirar tu cara ya no siento nada. 
Ya no soy la tonta que te perdonaba una y otra vez. 

No te puedo creer. 
Ya ni quiero creerte. 
Te olvidaste de mí. 
Me tenías enfrente. 
Esta idiota se va. 
Voy a cambiar mi suerte. 
Ya no temo tu voz, tú, tú me has hecho mas fuerte. 

Ya no me afecta tu dolor
Tu falsa excusa de mal perdedor. 
No me conmueves, no me hieres. 
Ya no me aplastará tu corazón, 
muerto y corrupto de tanto rencor. 
No dejas nada entre tú y yo
Todo acabó.


Comentarios

  1. Marta en el amor no todo es lo que parece en sus primeros días, y menos cuando una de las partes juega con varias barajas, no es bueno entregarse por entero, no es bueno darlo todo cuando el otro no está dispuesto a lo mismo, no es bueno ser juguete de nadie.

    En la vida siempre te enseñarán más los palos que los días de vino y rosas, nunca lo olvides.

    Un beso y adelante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé ,Sau,más vale darse cuenta tarde que nunca.Bss y gracias :)

      Eliminar
  2. Hola Martita!... eso que describes no es ser una ilusa es estar enamorada! =)
    un exquisito video el de Malu, lo tengo pero nunca lo había visto, (Malu...que cosita linda! jajaja) ufff perdón! =)

    todo es posible... olvidar, y al rato recordar!
    solo depende de lo que tú quieras!
    buen descanso!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ariel,pues te recomiendo que veas oígas sus canciones ,yo he podido asistir a 2 conciertos de ella y la verdad que es una artistaza.
      Yo pienso ,que es lo mejor para mí, opción1 :seguir sufriendo opción2:empezar a ser feliz. Bss y Bone Nuit para vos!!=)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ÁGUILA

La inspiración que me da tu amor le da vuelo a mi corazón.