Un poco de mí.

Lo reconozco no soy una chica fácil.
Tengo un carácter complicado,
aunque me encanta escuchar.
Soy buena dando consejos
y también aplicándolos yo.
No soporto las ofensas
En otras palabras(acepto las críticas ,pero sin que me hagan daño)
Acepto las críticas que me ayuden a mejorar como persona.
Siempre me gusta luchar por la verdad y la justicia en las cosas.
Soy de aquellas personas que tienen mucho cariño que ofrecer a la gente.
Admiro a aquellas personas ,que me ayudan a poder aprender de ellos lo mejor,
y poder autorrealizarme conmigo misma.

He de reconocer que me aferro al pasado,vivo en el presente y pienso en el futuro.
También creo que soy un poco bipolar en algunas cosas,sobretodo en los sentimientos.
Hay días que estoy tan feliz,que puedo comerme el mundo.
Y otros,que me vengo de bajón.Y quiero olvidar todo lo que me hace daño.
Hay días que le pienso,
Hay días que le quiero olvidar,
Otro día me vienen los buenos recuerdos,
cómo todo/@s sabrán eso es lo que conlleva amar.

Comentarios

  1. Describes a una persona en su primera juventud.

    Una persona generosa que aún tiene que aprender todo en la vida para seguir creciendo. Una persona que se conoce, que sabe que no todo su ser es coherente y que sus instintos salen a relucir con más fuerza algunos días.

    Y una persona que tiene que seguir siendo ella, como es, así, porque solo así, podrá guardar el equilibrio que le ofrezca una vida feliz. Dentro de un año, quizá seas de otra manera, pero si responde a tu esencia, no será malo, solo habrás madurado algunas cosas.

    Yo hay puntos en los que no estoy de acuerdo, pero eso no implica que tu forma de ser sea errónea, así eres tú y este es tu mundo. Te felicito por tenerlo tan claro.

    Un beso Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestra vida desde que nacemos hasta que morimos ,todo se basa en un constante aprendizaje,de nosotros depende,llevarlo por buen camino o por malo.
      Ante todo quiero ser siendo yo misma,y con el tiempo tendré mayor madurez.Gracias y bss y buen día =)

      Eliminar
  2. Hola Martita, buenas tardes..
    en que lugar mas podrías estar si no es en la playa, si eres un sol!
    siempre mostrandote tal cual eres, eso es de valorar,
    muestrate, pero no muestres todo, es bueno guardar un poquito de como somos para que no saquen ventaja a la hora de, tú sabes!
    te deseo una hermosa semana!
    besitos

    (no importa donde te lleve la vida, siempre seguirás siendo tu!)
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias,Ariel,jajaja me encanta la playa =),soy sincera y es verdad debo guardar algunas cosas para mí.Hermosa semana también para ti.
      Me encanta la última frase,y la tendré en cuenta.Prometo que cuando acabe mis exámenes me pongo al día con tu blog.Bss Ariel =)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ÁGUILA

Voy a cambiar mi suerte.

La inspiración que me da tu amor le da vuelo a mi corazón.