Una vez que te enamoras ,estás jodido.

Una vez que te enamoras ,estás jodido.

Porque aunque no te lo creas ,si el AMOR  no funciona estas condenado a sufrir por ese sentimiento .A no ser ,que olvides demasiado pronto y pases página.

En mi caso ,no es así. Soy de las personas que me enamoro muy rápido .Y  cuando ,mi amor es sincero y verdadero ,suelo enamorarme" hasta las trancas " y me cuesta dolor y lágrimas olvidar.

Sé que a veces me he comportado como una malvada,y me arrepiento mucho de haberlo sido.Y pido mil disculpas ,tal y como lo pedí en su momento.

Pero ,en muchas ocasiones la que ha sufrido soy yo. Por miedo,por decepción ,por desinterés,por comparaciones...

Por eso ,aunque sea duro,cueste demasiado ,tengas dudas ,si estás enamorado/a  lo mejor es sincerarse.

Porque si no te sentirás incompleto, que para alcanzar la felicidad ,te falta esa persona que es ESPECIAL .
Es mejor intertarlo,que quedarte con la duda .Ganas más que pierdes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÁGUILA

Voy a cambiar mi suerte.

La inspiración que me da tu amor le da vuelo a mi corazón.