Mi presentación

 Mi presentación

------------------------------------------------------------------

 Me llamo Marta  .Nací en Sevilla. Una de las provincias más bonitas y con más arte de Andalucía. Y  me encanta en primavera cuando huele a azahar y jazmín.

 Y he decidido crear este blog, para expresar  mis pensamientos en el papel, para compartir mis experiencias.  También lo dedicaré una parte a la poesía, pienso que es una de las cosas más maravillosas.
 Me encanta la fotografía, viajar, leer, escuchar canciones.  Me encanta evadirme en mi mundo interior (de ahí proviene el Título).Soy una bohemia por naturaleza, puesto que también me encanta el arte  y la filosofía.
Soy una fanática empedernida del dulce más irresistible de todos el “Chocolate”.  Soy muy fan de todas las locuras de Tim Burton .Y puedo decir que mi actor favorito es Johnny Depp. Soy muy extrovertida y simpática.
Mis grandes pasiones son los niños pequeños, viajar, la playa, la luna.
Me encanta ir andando y ver el mar. Me gusta el anochecer.
Me gusta la fruta, sobretodo la manzana . Soy una adicta al Nesquik  y a los Chocapic.
Soy romántica.Me encanta expresarme con miradas, adoro las sonrisas. Aunque también me gusta sentirme libre.


Simplemente conóceme.

Comentarios

  1. aii aiii esa Martitaaa con blog personal, me gustaaa hay cosas muy interesantess sobretodo esa pedazo presentación!!! olé esa sevillanaaaaa guapaaa!!! Qee hariamoss sin tii emmm siempre nos sacas una sonrisaaa como esta tarde con lo del pen jaajajajaajajajajaj Besitossss niñaa(K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  2. SEVILLANA!!!
    HOLA MARTA!, PASO A DESEARTE UNA BONITA SEMANA Y AGRADECER EL TUR QUE TE HAS PEGADO EN DÍA DOMINGO!
    MUCHAS GRACIAS Y NO TE PREOCUPES SI NO PUEDES ENTRAR A COMENTAR, SE QUE TODOS TENEMOS ACTIVIDADES EXTRA-BLOGS!!! JAJAJA
    BESITOS...
    FELIZ COMIENZO Y HERMOSO CULMINAR DE SEMANA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,espero seguir leyendo siempre que pueda ,y no pares de escribir ,please,un buen día para ti. Bss

      Eliminar
    2. HOLA MARTA!!!!
      ME IMAGINO QUE DEBES ESTAR EN MEDIO DE EXAMENES!
      mmmmm MUCHAS GRACIAS POR LAS VISITAS Y LOS COMENTARIOS!
      BESITOS Y QUE TENGAS UN LINDO JUEVES....
      VAMOS QUE YA LLEGA EL VIERNES! =)

      Eliminar
    3. Estoy en época de exámenes,y la verdad la llegada del viernes no sé si es peor o mejor ,porque se acercan los exámenes.Un besito para ti y buen día

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ÁGUILA

Voy a cambiar mi suerte.