Las heridas que no se ven son las más profundas...


El 31 de Diciembre hice unos propósitos,algunos ya los estoy cumpliendo ...pero otros,...... no podía. Puesto que,al día siguiente, el 1de Enero me provocó una sensación extraña ,y me sentía incapaz .
Cuando en uno de los momentos inesperados ,me encontré con mi debilidad.
Hasta ahora ,he luchado por cumplir ese propósito ,todo lo que he podido ...pero me resultaba imposible conseguirlo.

Tras muchas dudas,momentos de tristeza ,de melancolía e infinidad de consejos ......he tomado la decisión de seguir adelante,dejar de sufrir,vivir el día a día y ser feliz ,en la manera que sea posible.

Simplemente GRACIAS .

 Mi delito es amarte,
 mi sueño tenerte, 
mi mal no poseerte,
 y mi agonía no olvidarte

Comentarios

  1. TREMENDAS PALABRAS...
    NO HAY MAS QUE AGREGAR!!!
    BUENO, MUCHA SUERTE Y A SEGUIR ADELANTE, AUNQUE SABEMOS QUE ES DIFÍCIL.
    BESOS...

    ResponderEliminar
  2. gracias,corazón y aunque es díficil poco a poco espero conseguirlo =)

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR TU VISITA MARTA... EL PLACER DE TENERTE EN MIS COMENTARIOS EN TAN GRATO COMO VENIR A DEJARTE MI AGRADECIMIENTO! BESOS Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ÁGUILA

Voy a cambiar mi suerte.