La ruta del destino.

  La ruta del destino.


A veces, por milésimas de segundo, tu vida puede dar un vuelco por completo.
Nadie conoce su destino, tampoco lo podemos controlar o evitar y mucho menos ESCAPAR de él.

Pensabas en un futuro, lejos, dependiente, sin nadie que dependiese de ti, enfrentarte a la vida siendo valiente. Pero algo pasa para que todas esas ilusiones se desvanezcan...

Una señal te indica que esas ilusiones o sueños deben desaparecer...y tú, piensas porque me pasó a mí .No debemos huir de los problemas, DEBEMOS ENFRENTARLO... y a ser posible todos unidos.
El destino en algunas ocasiones nos hace elegir mal y otras bien.

Solo te digo que si por casualidad lees esto, cuenta con mi apoyo, no te defraudaré, y para lo que necesites cuenta conmigo.
Por medio de lo duro que es la vida, aprendí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÁGUILA

Voy a cambiar mi suerte.

La inspiración que me da tu amor le da vuelo a mi corazón.