Algo maravilloso

Algo maravilloso

He cumplido uno de mis sueños .
Sé que parecera raro ,sencillo ,pero para mí fue mágico .
Ver dos de mis pasiones :La luna y el Mar.
Estaba mirando desde una ventana,en la que entraba resquicios de aire fresco y  quedarme asombrada al ver esa maravillosa  esfera gris-blanquecina,brillante y perfecta.Que tantas veces ha recibido mis miradas ,para incesantes  preguntas y en la mayoría de las ocasiones por intentar buscar esas respuestas.   
Me pusé a reflexionar y poder elegir la decisión correcta ,ante ese mar de dudas que tenía.



Me gustaría poner un poema dedicado a la Luna que leí y me gusto mucho:


La luna me dice que duerma,
la luna cierra mis ojos,
y quizá es la luna quien sueña
esos sueños que soñamos todos.

¿Quién inventara su nombre, quién?
Quizá el pensarlo no dudara,
quizá surgiera como un hálito
o acaso durmiendo en la noche
allí soñando ya habitara
esperando ser pronunciado.

Mas quien "luna" entonces dijera
hiciera brillar ese broche
y esa noche la encendiera
con esa alígera plata...
de pálidos blancores.







Comentarios

  1. Que suerte poder mirar por la ventana y tener esa visión... No hay nada tan intrigante como esa conjunción de agua y luz robada que te atrae sin prisa pero son pausa... Baleáricus saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ÁGUILA

Voy a cambiar mi suerte.

La inspiración que me da tu amor le da vuelo a mi corazón.